El acto de inauguración. (Foto cortesía prensa Ymca,)

Con el objetivo de mostrar las diversas opciones de estudios a sus líderes de quinto año, la institución YMCA Valencia realizó la segunda edición de la Expo Vocación Universitaria (EVOCUN).

Esta exposición contó con la participación más de 22 casas de estudios de educación superior, tecnológicos, y escuelas de oficios que ofrecen distintas modalidades para la formación de ciudadanos.

El encuentro vocacional contó la presencia del alcalde de Valencia, economista Julio Fuenmayor, quien dirigió a los estudiantes un mensaje lleno de emotividad, energía y compromiso.

Recordó a los futuros bachilleres que están en la etapa de decidir la carrera que asuman como vocación de vida.

El alcalde junto a representantes del Centro de Formación Aeronáutica Los Cóndores. (Foto cortesía).

De igual manera, Luis Moreno, presidente de la Federación de Deportes Acuáticos de Venezuela, expresó que hay que seguir empujando a la formación de jóvenes que les guste y les apasione lo que hacen, para seguir juntos construyendo un país y un mundo mejor, desde lo que cada quien elija y decida ejercer en la vida.

Elías Polo, director ejecutivo de la YMCA Valencia, agradeció a todas las universidades, tecnológicos y casas de oficios por su participación en tan importante evento, que tiene como fin dar a conocer las diversas oportunidades de estudios que ofrece este país a sus jóvenes.

“Es una actividad de la YMCA para sus líderes, para que sigan formándose para hacer de su profesión de vida, la mejor”, destacó el docente.

Además, indicó que el deseo de esta institución es ofrecer bachilleres con alto rendimiento en las distantes dimensiones que elijan para ejercer en su futuro profesional.

“Vamos a entregarle a las universidades y otras casas de estudios, el mejor talento formado en nuestro mundo YMCA”, enfatizó el profesor Polo.

Esta actividad se desarrolló en preparación para lo que será la Preferia – Filuc 2023, que se realizará en las instalaciones de la YMCA Valencia en junio.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.