El jurado reunido. (Foto cortesia prensa Ymca Valencia).

En el marco del Día Nacional del Periodista que se celebrará el próximo 27 de junio, YMCA Valencia reconocerá la labor de ocho comunicadores sociales de la entidad carabobeña por su gran aporte al gremio periodístico; así como a diferentes medios de comunicación.

El jurado calificador decidió que los responsables de la comunicación que serán honrados en esta tercera edición son, la periodista Vanessa García, con el Premio de Periodismo Televisivo; por su destacado trabajo como corresponsal en la región.

En la Mención Periodismo Impreso se reconocerá a Paul Trejo, quien ha realizado una labor importante en el diario en que trabaja.

El Premio de Periodismo Radial se otorgará a Pablo Rivas; por su destacada trayectoria al frente de distintos programas de radio.

En medios alternativos se premiará la Innovación en los Medios Digitales, portal web e instantaneidad de la noticia al periodista Luis González Manrique.

Por su extraordinario trabajo en favor del Periodismo Institucional y valorando su entrega en favor de diversas cámaras empresariales, se premiará a Ricardo Graffe, como periodista institucional.

En esta gala YMCA desea premiar por dar impulso a los eventos culturales y por su destacado trabajo en favor de la cobertura de las actividades sociales a Paola Brett, con el Premio Periodismo Cultural del año.

Con el Premio de Periodismo Deportivo será distinguido el periodista Ángel Conde por su compromiso en favor del deporte y su entrega en dicha fuente.

Ymca Valencia también reconocerá el gran trabajo de Delia Sánchez, con el Premio Trayectoria Comunicacional, por su destacada entrega en favor del periodismo y del gremio en el estado Carabobo.

De igual manera se reconocerá a diferentes medios de comunicación como lo son los portales: Carabobo es Noticia; San Diego Digital; 24 Contigo; En Conexión Radio Web; Tiempo Universitario y FM UC.

Así como también a los periodistas Krisbelmar Pérez; Alejandra Melián, Alejandro Rodríguez; María Rosa Luque; Diuber Marín y Alejandro Escalante, por su extraordinario trabajo en la en favor de la comunicación.

Los premios se entregarán en julio durante acto protocolar.

El jurado que tuvo la responsabilidad de la tercera edición de los premios periodísticos YMCA 2024 estuvo integrado por: Elias Polo, director ejecutivo de YMCA Valencia; Milagros Mijares de Polo, directora académica; Margiorys Navarro, directora de Cultura; Giovanny Zambrano, coordinador de Comunicaciones YMCA y Ruth Lara Castillo, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.