También se realizó un torneo de fútbol en las instalaciones de Ymca. Foto cortesía: Prensa Ymca Valencia.

Los Tritones de la academia de natación de Ymca Valencia regresaron a la actividad competitiva de manera sobresaliente, al conquistar un lugar en el podio en las dos competencias organizadas por la Asociación de Deportes Acuáticos de Carabobo.

En el Estadal Federado llevado a cabo en la piscina de la Hermandad Gallega de Valencia, con las 10 mejores academias en acción, la delegación de la Ymca dio batalla hasta el final en la tabla general, para ser solo superados en el podio por el Hogar Hispano y Monstruos de Carabobo.

En la parte individual, destacaron los siguientes tritones: Sarait Pérez, Samuel Alvizu, Andrés Álvarez, Bárbara Toro, Jesús Escalona, Carlos Chávez, Bárbara Polo, Alejandro González, Arianna Cáceres, Victoria Arias, Eshly Durán, Jesús Romero y Juan Briceño.

Por su parte, en el I Chequeo de Natación Pre-infantil y Desarrollo realizado en las instalaciones del Colegio Los Robles, alcanzaron el tercer lugar en la general con gran actuación en los diferentes estilos de sus 16 representantes.

Entre dichos representantes, destacaron Carlos Polo, Jonathan Veloz, Sofía Polanco, Víctor Rivero, William Parra, Estefanía Sequera, para beneplácito de sus entrenadores Angélica Ramos, Francisco Molina, Xenia López y Mariana González.

Estrechando lazos con el fútbol

Las promociones XXIII y XXIV de bachilleres Ymca, en conjunto con la dirección de deportes, organizaron en la sede de la institución el I Torneo de Fútbol Intercolegial con la participación de los colegios Santa Rosa, Litin, Juan Jacobo, Virgen de Coromoto y Marillac, obteniendo el campeonato la Promoción XXIII de Ymca al vencer en la gran final a sus compañeros de la XXIV.

Vale destacar que, en esta actividad se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno nacional. Esto, con el fin de evitar una posible propagación de la COVID-19.

Prensa Ymca Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.