Yolmer Sánchez, segunda base de los Gigantes de San Francisco (Foto Cortesía)

El segunda base venezolano de los Gigantes de San Francisco, Yolmer Sánchez, necesita mejorar su ofensiva de cara a volver a las mayores luego de la baja producción que presentó en los campos de entrenamiento por lo cual la organización decidió bajarlo a la sucursal Triple A.

Sánchez arribó a San Francisco en temporada muerta posterior a que los Medias Blancas de Chicago lo dejaran en libertad. Gracias a sus grandes dotes defensivos, el criollo fue el ganador del guante de oro de la liga americana en su posición, sin embargo, su deficiencia defensiva le ha generado problemas para mantenerse con regularidad en la alineación.

Tras una pobre actuación con el madero en el Spring Training, el venezolano fue enviado a la sucursal Triple A de los Gigantes con vistas a recuperar la producción que mostró en distintos momentos de su carrera. Conectó tan solo 3 imparables en 26 apariciones en plato para exhibir un promedio de 115. impulsó par de carreras, además de recibir un boleto y se ponchó en 7 ocasiones.

Actualmente la temporada de MLB se mantiene suspendida por la pandemia de coronavirus que ha afectado de lleno a los Estados Unidos en las últimas semanas. Este receso puede ser de utilidad para el venezolano para reencontrarse con su mejor forma al bate y volver de la mejor manera con los Gigantes de San Francisco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.