(Foto Archivo)

Yon Goicoechea continúa privado de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, a pesar de tener boleta de excarcelación.

El dirigente de Voluntad Popular cumple este domingo 14 meses tras las rejas, denunció su esposa Rosaura Valentini en la red social Twitter.

Yon Goicoechea fue detenido el 29 de agosto de 2016. Lo acusaron de portar detonantes para explosivos.

En octubre de 2016 un tribunal emitió una boleta de excarcelación y ésta no ha sido acatada por el Sebin que insiste en mantener tras las rejas al joven dirigente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.