Yon Goicoechea, dirigente político (Foto Cortesía)
COMPARTE

Yon Goicoechea no ofrecerá declaraciones hasta conocer las restricciones del tribunal que le otorgó la libertad con medidas cautelares el pasado viernes en la noche, tras permanecer más de un año preso en El Helicoide.

A través de la cuenta en Twitter de Goicoechea, se conoció que los abogados del dirigente de Voluntad Popular darán detalles legales este lunes.

El secretario del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, informó este domingo que Yon Goicoechea fue postulado como candidato a la Alcaldía de El Hatillo en el estado Miranda, para las elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre.

Yon Goicoechea estuvo privado de libertad durante 14 meses, a pesar de tener 10 meses con boleta de excarcelación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.