(Foto EFE)
COMPARTE

Venezuela, todo pasa, todo se supera. Ese fue parte del primer mensaje publicado en Twitter por Yon Goicoechea, a pocas horas de haber quedado en libertad con medidas cautelares.

Goicoechea compartió una fotografía con su esposa Rosaura Valentini y señaló que este sábado se encuentra reunido con mi familia, pero mañana le hablará al país. “Dios con nosotros”, expresó.

El dirigente de Voluntad Popular estuvo 14 meses preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, a pesar de tener boleta de excarcelación desde hace un año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.