Yonathan Daza llegó para quedarse (Foto Cortesía)

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Yonathan Daza, estaría en los planes de los rocosos para la venidera temporada de las mayores luego de haber realizado una gran labor en los campos de entrenamiento con el madero.

Daza a lo largo de su carrera ha mostrado una gran capacidad defensiva, sin embargo, su ofensiva ha tomado un rol protagonico en esta nueva etapa del maracayero, debido a su feroz demostración con el bate en el Spring Training para culminar, antes de la suspensión por parte de MLB ante la pandemia de coronavirus, con un promedio que asciende a los 414 puntos.

El jugador que pertenece a los Tiburones de la Guaira en Venezuela, comenzó a mostrar su mejoría en la caja de bateo hace par de años en suelo tricolor cuando se erigió como uno de los jugadores más importantes de los escualos en la temporada 2016. Desde ese entonces, el jardinero de 26 años ha sobrepasado la barrera de los 300 puntos en sus últimas 3 campañas en las menores para convertirse en uno de los principales prospectos de la organización.

Ahora Daza competirá por un puesto en los jardines de los Rockies que actualmente comparten Ian Desmond y Raimel Tapia quienes poseen años de experiencia en las mayores y serán unos rivales duros para el criollo.

Por ahora, las informaciones apuntan a que el maracayero, iniciará la temporada con el equipo grande y sus actuaciones definirán si será titular o por su parte estará en el banco del equipo que maneja el estratega Bud Black.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.