Foto: Archivo
COMPARTE

El cubano Yonder Alonso fue nombrado el lunes como el Jugador de la Semana de la Liga Americana por su actuación en la primera semana de mayo.

El primera base de 30 años conectó cinco jonrones y empujó 10 carreras en un período de seis juegos.

“Seguir trabajando y mantenerse enfocado”, dijo Alonso después de su juego de dos jonrones el sábado ante Detroit. “Sólo quiero ayudar a mi equipo de cualquier forma”.

Alonso dejó una línea ofensiva de .409/.480/1.136 durante la semana y su OPS de 1.616 fue el mejor en ambos circuitos. Pegó dos imparables o más en cuatro de sus seis compromisos en la semana.

Alonso tiene ahora nueve jonrones en el 2017, con lo que ya igualó su marca personal en una temporada durante sus ocho campañas en las Mayores. El cubano batea para .311/.386/.667 con 24 empujadas en esta temporada.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.