Yonny Chirinos
Yonny Chirinos. Foto cortesía: Meridiano.net

Yonny Chirinos abrió por los Bravos de Atlanta. Su equipo obtuvo la victoria de 6 carreras por 5 ante los Gigantes de San Francisco, pero nuevamente el lanzador venezolano se fue sin decisión.

Trabajó por espacio de 4.0 entradas completas, donde permitió siete imparables, cuatro carreras limpias, recibió un cuadrangular, regaló un boleto y ponchó a cuatro bateadores de los Gigantes.

Desde su llegada a los Bravos desde los Rays de Tampa Bay, en cinco salidas, tiene récord de uno ganado y uno perdido, con una efectividad de 9.27 en 22.1 tercios de labor, donde ha recibido más de 23 carreras.

Acuña Jr. sigue produciendo

Ronald Acuña Jr. se fue de 4-1, con un cuadrangular, en la parte baja del quinto episodio por todo el jardín derecho, para empatar las acciones a cuatro rayitas en ese momento. Llegó a 28 jonrones, y 74 impulsadas para promediar .333.

Orlando Arcia cubrió el campo corto de los Bravos, fue octavo al bate, se fue de 4-0 pero empujó una carrera, llegando a 45 remolcadas este año.

Por los Gigantes, el de Bejuma, Thairo Estrada, se fue de 4-1 con una carrera impulsada, fue la número 38 de esta campaña.

El carabobeño y recién cambiado a los Navegantes del Magallanes, Wilmer Flores, fue el bateador designado, se fue de 4-1, ahora su promedio al bate quedó en .299.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.