Yonny Chirinos volvió a la acción

Yonny Chirinos, lanzador de los Rayos de Tampa Bay. / Foto archivo

El lanzador venezolano de los Rayos de Tampa Bay, Yonny Chirinos, volvió a tener acción en el terreno de juego durante los entrenamientos de la novena tras su positivo por COVID-19.

El criollo se había incorporado al campamento del equipo el pasado domingo tras perderse gran parte del ‘Summer Camp’ aunque se mantuvo en actividad durante la cuarentena preventiva. El mánager, Kevin Cash, aseguró que  la esperanza es que Chirinos esté listo para el día de la apertura.

Se vio las caras con bateadores del conjunto por primera vez desde que regresó a las prácticas. Aunque se espera esté listo para el ‘Opening Day’,  la organización no quiere sobrecargarlo de trabajo arriba del montículo al criollo. Tampa Bay arranca la zafra 2020 este viernes en el Tropicana Field contra los Azulejos de Toronto.

En 2019 consiguió nueve victorias, cayó derrotado en cinco ocasiones en 18 aperturas realizadas con una efectividad de 3.85 puntos en 133 entradas de labor.

Lee la nota completa en: meridiano.net

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Yonny Chirinos volvió a la acción

Yonny Chirinos, lanzador de los Rayos de Tampa Bay. / Foto archivo

Activa las notificaciones Lo pensaré