Yordan Álvarez, pelotero de los Astros de Houston. / Foto EFE

El bateador designado cubano Yordan Álvarez pegó cuadrangular de tres carreras para los Astros de Houston, que apalearon 9-1 a los Atléticos de Oakland, y reivindicaron su poder ofensivo sin que esta vez hubiese ningún tipo de sospecha de su limpieza en el juego.

Los Astros consiguieron su tercera victoria consecutiva contra los Atléticos, el equipo que más les ha recordado, inclusive con golpeo intencional a bateadores del equipo de Houston, su participación en el escándalo del robo de señales de la temporada del 2017.

Álvarez (1) tuvo cinco intentos con el bate y se voló la barda en el quinto episodio al conectar ante lanzamientos del relevo Lou Trivino.

El toletero cubano sacó la pelota del campo cuando llevaba a dos corredores por delante, con dos outs en el episodio.

Desde el montículo, el abridor Lance McCullers Jr. (1-0) obtuvo la victoria en cinco episodios, con apenas dos imparables cedidos, una carrera limpia, dio tres bases por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.

Por los Atléticos la derrota la cargó el abridor Cole Irvin (0-1) en cuatro entradas y un tercio, tras ceder siete indiscutibles y cuatro carreras limpias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.