El cantante venezolano, Yordano Di Marzo, pidió disculpas en sus redes sociales por dudar acerca de las intenciones del ex piloto del Cuerpo de Investigaciones Ciéntificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

Di Marzo señaló en un tweet que fue borrado, que nadie podía creer en el “cuento” de Óscar Pérez debido a que este era absurdo. “Óscar Pérez… Por Favor!!! Quién cree en esa historia tan absurda. Como dice mi amigo, George Harris, Vayan y monten una lavadora”

Ante esta publicación del interprete de Por Estas Calles, muchos tuiteros les comentaron que el ex funcionario policial, dio su vida para que ninguna persona tenga que pedir medicinas públicamente como lo ha tenido que hacer él para tratar el cáncer que padece desde hace unos años.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.