(Foto Instagram)

Pamela Montenegro mejor conocida como “La Nana Pelucas” en el mundo de Youtube, fue asesinada en el interior de un restaurante de su propiedad ubicado en Acapulco, localidad perteneciente al estado de Guerrero.

El hecho sucedió a las 7:00 p.m. cuando Montenegro se encontraba junto a su esposo dentro de su negocio que lleva por nombre “A Todos los Santos Garnachería Gourmet” según informó la agencia Quadrantín.

Al parecer, dos sujetos entraron al sitio, pidieron dos cervezas y después, le dispararon tres veces en la cabeza a la humorista que se dedicaba a hacer sátira política.

Las autoridades mexicanas se trasladaron al lugar, en donde encontraron varios casquillos percutidos de calibre 380.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.