Foto: AFP

La venezolana Yulimar Rojas arribó a Venezuela luego de lograr su segundo campeonato consecutivo de salto triple bajo techo en el mundial de Birmingham. La atleta criolla fue recibida por cientos de aficionados y, como era de esperarse, por el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez.

Rojas llegó a Maiquetía y se tomó la oportunidad de declarar a los medios de comunicación que estaban presentes, antes de dirigirse a compartir con directivos de la Federación Venezolana de Atletismo.

 La venezolana destacó su orgullo por representar el tricolor nacional y aseguró que su objetivo es inspirar a los jóvenes. “Estoy sumamente orgullosa de ser venezolana, defender las ocho estrellas de mi bandera hermosa y levantarla, que la felicidad esté presente en mi país, que aunque estemos pasando por malos momentos siempre hay que ser fuertes y salir adelante, trabajando por lo tuyo y no rendirse. Hay que tener ese empuje, esas ganas de salir para adelante, que es necesario para lograr lo que te propones”.

Rojas indicó que espera “que los niños que conforman la generación que viene después de Yulimar Rojas sigan con sus sueños y luchen por lograrlos”.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.