Es la cuarta medalla de oro en la historia de Venezuela en el olimpismo. Foto EFE.

La reina del salto triple regresa a su país luego de dejarlo bien en alto en las distintas competiciones que participó, siendo la más exitosa en la historia de su disciplina a nivel mundial.

Desde bien temprano se le esperó en el aeropuerto internacional de Maiquetia para recibirla de la mejor manera, con música, sus familiares y la alegría de sus admiradores.

Yulimar Rojas fue la única medallista olímpica de Venezuela que no ha tocado suelo criollo luego de consagrarse en Tokio 2020.

Además de conseguir el oro las olimpiadas, con récord olímpico y mundial, la reina conquistó en Zúrich el diamante en la final de la Liga Diamante de triple salto, al obtener 15.48 metros.

Los venezolanos que la siguieron en su recorrido a la gloria sienten con entusiasmados y orgullo su arribo al país.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.