Foto: Referencial.

La atleta venezolana Yulimar Rojas, buscará alcanzar su título de campeona en salto triple, a partir de este jueves 4 de julio, durante lo que será la quinta parada de la Liga de Diamantes que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la Potaise en Suiza.

La criolla, primera clasificada por Venezuela a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con su mejor despegue de por vida de 15.06 m, con la prueba de los tres saltos que logró en el Meeting Iberoamericano de Huelva, España; buscará una vez más el titulo de campeona de su especialidad, reseña Venezolana de Televisión (VTV).

La colombiana Caterine Ibarguen con 14.79 m, será su rival olímpica y le siguen Shanieka Ricketts de Jamaica; Liadagmis Povea y Kristin Gierish que son representantes de Cuba y Alemania.

El día 5 de julio ala 01: 20 de la tarde , hora de Venezuela se realizará la prueba de salto triple en el estadio olímpico de la ciudad Suiza de Lausana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.