Foto: Referencial.

La atleta venezolana Yulimar Rojas, buscará este jueves la revancha contra la colombiana Caterine Ibargûen, vigente monarca olímpica, donde repetirán el gran clásico del triple salto en Mónaco, así lo informó el Instituto Nacional de Deportes en la red digital Twitter.

La criolla Yulimar Rojas logró el segundo lugar en la Liga de Diamantes de Lausana con la marca de 14,82 metros de salto triple, en competencia celebrada el pasado viernes 5 de julio en territorio suizo.

El primer lugar se lo llevó la atleta Caterine Ibargüen (Colombia), con 14,89 metros y el tercer lugar puesto para Liagdamis Povea (Cuba), con 14,77 metros y 6 puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.