Foto: Archivo
COMPARTE

Yulimar Rojas continuó su extraordinario momento este sábado en Castellón, durante el Campeonato de Clubes de España en atletismo, donde con una marca de 14,68 metros obtuvo el primer lugar de la última jornada en la modalidad de Salto Triple.

Rojas, quien forma parte de la sección de atletismo del FC Barcelona desde comienzos de año, superó a las locales Fátima Diamé (13,62m) y Patricia Sarrapio (13,54m) , por lo que sumó nuevos puntos a favor de la institución azulgrana en la lucha de por el campeonato nacional.

La medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 viene de vencer a su principal contrincante mundial, la colombiana Caterine Ibarguen durante la primera parada de la Liga de Diamante en Roma

NEDIAM VARGAS GANÓ EN 100 METROS

La velocista criolla Nediam Vargas se coronó en la final de los 100 metros planos durante la final de la disciplina en la Primera División española con el Celta Atletismo.

Vargas, también es la actual campeona suramericana de Lima 2015 tanto en los 100 metros como en el relevo 4×100




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.