El cotejo se realizará el próximo domingo. Foto EFE.

La atleta venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica de triple salto, será la encargada de realizar el saque de honor antes del encuentro Barcelona-Getafe perteneciente a la tercera jornada de LaLiga, que se disputará este domingo en el Camp Nou.

Rojas, quien además de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio batió el récord del mundo de la modalidad con un salto de 15,67 metros, es una atleta que pertenece a la sección de atletismo de la institución del Barcelona desde 2016.

En Tokio se convirtió en la primera deportista de la historia del club azulgrana en ganar un oro olímpico, consiguiendo el único metal de un deportista perteneciente al Barcelona en una disciplina individual. El resto de medallas, 12, se lograron en deportes de equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.