Yulimar Rojas, medallista olímpica venezolana. Cortesía EFE.

La venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica y plusmarquista mundial de triple salto, es una de las cinco candidatas al premio a la Atleta del Año, informó el martes World Athletics.

De acuerdo con Líder en Deportes, Rojas competirá contra la jamaiquina Elaine Thomson-Herah, campeona olímpica de los 100, 200 y 4×100 metros, y la neerlandesa Sifan Hassan, campeona olímpica de los 5.000 y 10.000 metros, y plusmarquista mundial de la última distancia.

Las otras dos candidatas al galardón son la keniana Faith Kipyegon, campeona olímpica de los 1.5000 metros, y la estadounidense Sydney McLaughlin, monarca de los 400 mts con vallas y de la posta de 4×400 metros. El premio se entregará el 1 de diciembre de 2021.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.