La triple saltadora venezolana, Yulimar Rojas, demostró sus habilidades y se coronó bicampeona de la Liga Diamante en la pista de Zúrich, Suiza.

Según reseña Líder en Deportes, la criolla consiguió un salto de 15.28 metros de longitud en los seis intentos que registró para colocarse en la primera posición.

La más cercana competidora de Rojas fue la ucraniana Maryna Bekh-Romanchuk, quien llegó a una distancia de 14.96 metros.

El campeonato resultó un poco complicado para Yulimar, quien falló tres de sus cuatro primeros intentos. Sin embargo, esto no fue impedimento para demostrar su dominio.

El quinto salto también falló en su intento, aunque el sexto y último registró una marca de 14.99 metros. Rojas consiguió mantener su reinado en la Liga Diamante al quedar primera en el ranking mundial.

En la final también compitieron la portuguesa Patricia Castor, la dominicana The Lafond, la estadounidense Tori Franklin y la jamaiquina Shanieka Ricketts.

Amplíe la nota en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.