Foto: LVBP
COMPARTE

De 2012 a 2015 Yusmeiro Petit vivió una de las etapas más exitosas de su carrera con los Gigantes de San Francisco, donde incluso ganó una Serie Mundial en 2014. Ahora, luego de los mejores números registrados en una temporada completa, el pitcher marabino retonará a la Bahía de California, aunque en esta oportunidad con la organización vecina de los Atléticos de Oakland.

Petit registró estadísticas notables en la zafra 2017 con los Angelinos de Anaheim al dejar registro de cinco juegos ganados, dos perdidos,15 holds y cuatro salvados con 2.76 de efectividad en 91.1 innings de labor, actuación que le valió el premio “Nick Adenhart” al mejor relevista del equipo.

Estoy muy agradecido, porque los Atléticos están confiando en mí y en el trabajo que puedo hacer con ellos. Me da mucha tranquilidad mantenerme en la misma división, porque conozco a todos los jugadores” dijo el serpentinero derecho en declaraciones difundidas por Cárdenas Sport Media luego de concretar un pacto por dos temporadas valorado en 10 millones dólares, con opción a una más, según el periodista Ken Rosenthal.

El lanzador de 33 años posee 10 campañas de experiencia en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami, Arizona Diamondbacks, Gigantes de San Francisco, Washington Nationals y el equipo angelino, donde tiene un balance vitalicio de 59-70 en 628.1 entradas de labor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.