Foto archivo.

Zach LaVine, escolta de los Chicago Bulls, fue operado con éxito para solucionar sus problemas en la rodilla izquierda de cara a la próxima temporada de la NBA, informó su equipo en un comunicado.

LaVine convivió con molestias de rodilla en la presente temporada que para los Bulls terminó con la eliminación frente a los Milwaukee Bucks, en la primera ronda de los playoffs.

El escolta fue operado en el Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Institute de Los Ángeles, y su equipo confía en que la operación le permita «recuperarse completamente».

El número 8 de los Bulls promedió 24,4 puntos por partido, con 4,6 rebotes y 4,5 asistencias en esta temporada.

Exjugador de los Minnesota Timberwolves, LaVine fue campeón olímpico con la selección estadounidense en Tokio 2020 y este verano tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Los Bulls querrán volver a firmarle, pero varias franquicias irán detrás de uno de los agentes libres más cotizados del mercado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.