Foto: @Nacional

El vigente campeón del fútbol venezolano, Zamora FC, cayó en su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de ceder 1-0 ante el Club Nacional de Uruguay en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en Barinas.

Aunque la oncena dirigida por Alí Cañas dominaba las acciones del partido, acercándose peligrosamente a la portería defendida por Esteban Conde, una acción fortuita dentro del área facilitó la diana uruguaya.

En el minuto 24, Gonzalo Bergessio aprovechó un centro del volante Sergio Rodríguez para rematar de pierna izquierda directo al arco de Joel Graterol.

Tras el gol de Bergessio, la nómina llanera intentó con un cambio en el esquema táctico, sin embargo, no logró materializar sus aspiraciones en el césped barinés.

De este modo, Zamora quedó en el sótano del Grupo E, que está liderado por Cerro Porteño y Club Nacional con tres unidades cada uno.

El próximo duelo del Zamora FC será el miércoles 13 de marzo ante el Club Cerro Porteño (Paraguay) en el Estadio General Pablo Rojas, ubicado en la ciudad de Asunción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.