Foto referencial cortesía Liga futve.

Zamora no pudo pasar del empate como local por segunda jornada consecutiva, al igualar 1-1 con Aragua, en el desarrollo de la Jornada 7 y ante un muy buen marco de público en Barinas.

Prensa liga FUTVE informó que el equipo blanquinegro inclinó la cancha a su favor en el primer tiempo, pero sin demasiada claridad al momento de finalizar las jugadas. El arquero Johel Semidey bloqueó con su pie izquierdo un remate cruzado de Danny Pérez sobre el minuto 11, siendo la ocasión más clara que pudo gestar Zamora antes del descanso.

Sin embargo, los locales se fueron al descanso con ventaja, pues al 45′ Pedro Ramírez cayó en el área y el principal Freddy Briceño señaló el punto penal. La decisión provocó una larga protesta que retrasó el cobro por siete minutos. Al volver la calma, el “Mago” de Barrancas ejecutó con éxito.

Semidey recogió el balón y lo pateó con dirección al principal, que tras el impacto decidió expulsar al cancerbero. Briceño consideró que había sido intencional. Así las cosas, el equipo dirigido por Edson Rodríguez cerró el primer tiempo abajo en el marcador y con un hombre menos.

Pero al minuto 52 Antonio Romero también vio la cartulina roja y quedaron diez hombres de lado y lado.

Aragua se las arregló para alcanzar el empate y a la postre rescatar un punto. Al minuto 64 Pedro Álvarez filtró una pelota para Héctor Pérez, quien se sacudió la marca de José Velásquez con un regate y no perdonó en el mano a mano con Juan Reyes.

Amplía la información en ligafutve.org




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.