COMPARTE

Víctor Zamora, secretario general del Sindicato del Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (Sintraintevep), señaló este lunes durante el programa Primera Página que la falla de combustibles en el país se debe a un sabotaje, por lo que aseguró que para la primera quincena del mes de enero estará solventada la situación.

Asimismo, Zamora indicó que se han presentado fallas en la distribución de las bombonas de gas, porque “han sido desviadas” y no llegan a su destino.

Por otra parte, indicó que la reducción de la producción de los barriles diarios, se hará en mayor medida en la Faja del Orinoco.

Zamora detalló que el 41% de la producción está siendo importada al mercado chino, y el 20%  a la refinación.

Globovisión 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.