(Foto @asdrubalaguiar)
COMPARTE

José Luis Rodríguez Zapatero, exjefe del gobierno español y mediador del gobierno venezolano, asistió este martes a una cumbre de naciones en Bolivia, en la que Evo Morales, presidente boliviano, apoyó la represión en Venezuela e instó al presidente Nicolás Maduro a seguir en esa dirección.

El ex mandatario español también estuvo acompañado por Ernesto Samper, secretario general de Unasur. Ambos atendieron a la invitación de Morales a pesar de que pretenden coordinar un diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición.

La Conferencia Mundial de Los Pueblos se desarrolló este martes en la localidad de Cochabamba, Bolivia, y fue presidida por Morales. El mandatario boliviano aprovechó su intervención para hacer comentarios sobre el modelo de gobierno de varias naciones, especialmente Estados Unidos y Venezuela.

“Lo que está pasando en Venezuela es un golpe de Estado. Dale duro, Maduro, contra los golpistas, el pueblo latinoamericano está de tu lado”, expresó Morales cuando se refirió a la situación política y social del país.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.