José Luis Rodríguez Zapatero. (Foto Archivo)
COMPARTE

En Venezuela se trabaja para lograr un acuerdo de estabilidad, aseguró este jueves el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, esa labor exige prudencia, discreción y paciencia.

“Por mis tareas de Gobierno y por mi experiencia en responsabilidades políticas sé que cuestiones tan delicadas en un escenario de conflicto solo pueden tener una vía de solución con trabajo de discreción y paciencia”, agregó.

El mediador en la mesa de diálogo entre gobierno y oposición, dio estas declaraciones luego que se anunciara la sentencia que traspasa las competencias de la Asamblea Nacional al el Tribunal Supremo de Justicia.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.