COMPARTE

En Venezuela se trabaja para lograr un acuerdo de estabilidad, aseguró este jueves el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, esa labor exige prudencia, discreción y paciencia.

“Por mis tareas de Gobierno y por mi experiencia en responsabilidades políticas sé que cuestiones tan delicadas en un escenario de conflicto solo pueden tener una vía de solución con trabajo de discreción y paciencia”, agregó.

El mediador en la mesa de diálogo entre gobierno y oposición, dio estas declaraciones luego que se anunciara la sentencia que traspasa las competencias de la Asamblea Nacional al el Tribunal Supremo de Justicia.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.