Foto: Enmanuel Báez

La Organización GlobalBeauty Venezuela, anunció a través de su cuenta la red social Instagram que la Miss Top Model Of The World Venezuela 2020, Zaren Loyo, partirá este 23 de febrero a Hurgada, Egipto para representar a nuestro país en la edición número 27 del certamen Top Model Of The World International, que se celebrará el próximo 05 de marzo, en las instalaciones del Meraki Resort.

Esta joven venezolana es oriunda de Barquisimeto, estado Lara, cuenta con 25 años de edad. Es modelo por vocación, posee una amplia trayectoria en certámenes de belleza a nivel nacional, cabe destacar que es estudiante del tercer semestre de Diseño de Moda y Comunicación Social.

Zaren Loyo estará participando con al menos 55 mujeres de diversas partes del mundo, en este concurso donde se califica no solamente su belleza, sino principalmente su estilo, seguridad, pose y trabajo de pasarela.

La modelo asegura tener la mirada puesta en el objetivo que es coronarse como la sucesora de la actual Top Model Of The World, la española Nicole Menayo; y así obtener el tercer título en este certamen de belleza para Venezuela.

Es importante señalar que Venezuela ha ganado en 2 ocasiones este concurso,  en el 1996 con Jackeline Aguilera, quién fue coronada en la ciudad Miami, Estados Unidos y en el 2006  con Dominila Van Santen, en la ciudad de Humen, China.

“En nuestra organización siempre hemos apostado por la formación integral de cada una de nuestras reinas, creo que es la base fundamental para que ellas obtengan títulos internacionales o una figuración importante. En cuanto a la preparación de Zaren de cara a su participación en el  Top Model Of The World International, hemos realizado un gran trabajo en equipo y estoy seguro que lograremos la tercera corona para nuestro país”, expresó Iván Yendiz, director de la Organización Global Beauty Venezuela.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.