COMPARTE
Zayn ha tenido un gran año gracias a la popularidad de sus últimas colaboraciones, “Still Got Time” con PARTYNEXTDOOR y “I Don’t Wanna Live Forever” con Taylor Swift. Y el cantante buscará seguir cosechando éxitos en lo que queda de 2017 con una nueva fusión musical que incluye a la cantautora australiana Sia, con quien interpreta un nuevo tema titulado “Dusk Till Dawn”, que acaba de ser publicado junto a su videoclip oficial.

El audiovisual se ha filmado en el barrio chino de Los Ángeles, cuenta con una factura impecable y de hecho está dirigido por el cineasta, Marc Webb, director de “The Amazing Spider-Man” y de “500 días juntos”. Este se centra en una persecución policial entre Zayn y un grupo de uniformados que buscan atraparlo, pero los intentos son en vano debido a que el ex integrante de “One Direction” logra escapar ingeniosamente, ayudándose de la que suponemos es su amante, interpretada por la actriz de “Girls”, Jemima Kirke.
El sencillo fue co-escrito por Zayn y Sia junto a Greg Kurstin, quien también la produjo.
Malik ya ha gozado de grandes triunfos dentro de la industria musical como solista gracias a su primer álbum y su single debut, Pillowtalk. Además, recientemente fue galardonado en los VMAs por Mejor Colaboración junto a Taylor Swift por la canción “I don’t wanna live forever”, parte del soundtrack de Fifty Shades of Grey.
Zayn aún no ha ofrecido detalles sobre su segundo álbum, sin embargo, prometió dar más información muy pronto.

Resultado de imagen para zayn malik Dusk Till Dawn




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.