Zelenski visita a las tropas
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, visitó este domingo la localidad de Robotine, en el frente de Zaporiyia. Foto archivo: EFE

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, informó este martes en Kiev al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, del trabajo de las instituciones ucranianas para cumplir los requisitos marcados por Bruselas para que el país pueda empezar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea (UE).

“Estoy satisfecho de todos los resultados de nuestro gran trabajo, el del Gobierno, el del Parlamento, para la implementación de todas las recomendaciones de la Comisión Europea”, escribió Zelenski en sus redes sociales tras reunirse con Michel, que visita hoy Kiev coincidiendo con la celebración en Ucrania del comienzo de la Revolución del Maidán.

Zelenski agradeció a Michel en nombre de todas las instituciones y del pueblo ucraniano su “apoyo y ayuda” a Ucrania y expresó su confianza en recibir de los Veintisiete una decisión positiva para la apertura de negociaciones de adhesión cuando el consejo se reúna a mediados de diciembre.

“Esperamos una decisión contundente en diciembre”, dijo Zelenski, que recibió a Michel en el Palacio de Marinski de Kiev.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.