Asentamientos en Jarkiv
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Foto: Cortesía Reuters

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, informó este viernes que el ejército liberó y tomó el control de más de 30 asentamiento en la región de Jarkiv, y pidió a los ciudadanos que informen de los crímenes cometidos por los ocupantes rusos.

“En ese momento, las Fuerzas Armadas de Ucrania liberaron y tomaron el control de más de 30 asentamientos en la región de Jarkiv. En parte de los pueblos de la región, continúan las acciones para controlar y asegurar el territorio, estamos tomando gradualmente el control de nuevos asentamientos”, dijo el presidente ucraniano en su habitual discurso nocturno.

Añadió que unidades de la Policía Nacional están regresando a los asentamientos liberados de la región de Jarkiv.

Asentamientos en Jarkiv

“Les pido a los ucranianos del territorio liberado: por favor, den a los representantes de nuestras fuerzas cualquier información que conozcan sobre los crímenes de los ocupantes”, dijo Zelenski.

El presidente ucraniano agradeció a los servicios secretos “que una vez más se mostraron muy efectivos en expulsar al enemigo”.

Sin embargo, afirmó que “feroces batallas continúan tanto en Donbas como en el sur” de Ucrania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.