Foto: AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó la puerta abierta al posible regreso de Cristiano Ronaldo, asegurando que su viaje de retorno a la casa blanca “puede darse”.

“Puede darse. Sabemos la persona que es Cristiano, lo que hizo aquí en el Real Madrid, ahora es un jugador de la Juventus, debemos respetar que es de la Juventus”, enfatizó Zidane en declaraciones para la televisión Sky Sport, dueña de los derechos de la Liga de Campeones en Italia.

“Yo hice lo que tenía que hacer con él, veremos lo que pasará en el futuro, yo tuve la suerte de entrenar a Cristiano porque es impresionante, ahora la Juventus disfruta de él”, añadió el preparador francés.

La posible vuelta de CR7 a la capital española se dio a conocer luego de que Josep Pedrerol, periodista del programa español El Chiringuito, revelara que el agente del portugués, Jorge Mendes, ofreció al Real Madrid en una conversación informal la posibilidad de que su representado regrese al club.

Los rumores llegaron luego de la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Porto, serie en la que Cristiano no tuvo su mejor actuación.

De momento, el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, negó que el club esté buscando una salida para su estrella, asegurando que “no hay dudas” sobre la continuidad de CR7, que tiene contrato en vigor hasta 2022.

El atacante de 36 años, máximo goleador de la historia del Real Madrid, se marchó en 2018 rumbo a Turín luego de ganar por tercer año consecutivo la Liga de Campeones con el conjunto merengue.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.