Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Foto archivo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha quedado en aislamiento tras tener contacto con una persona que dio positivo por COVID-19. Por lo tanto, permanece en cuarentena y a la espera del resultado de la prueba PCR.

El técnico francés no estuvo presente en el entrenamiento del conjunto blanco de este jueves. Se esperan los resultados de las pruebas para saber si podrá sentarse en el banquillo en el partido entre el Madrid y el Osasuna del próximo sábado.

Hasta la noche de este jueves no se conocerá el resultado de las pruebas realizadas a Zidane y a toda la plantilla. Si da negativo, será LaLiga la que decidirá si el entrenador francés podrá estar junto al resto del equipo en el próximo encuentro.

Según el diario Marca, en caso de que Zidane tenga que mantenerse en cuarentena, será su compatriota David Bettoni quien se hará cargo del equipo ante Osasuna en Pamplona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.