Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid./Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinadine Zidane, aseguró que Gareth Bale ha “preferido no jugar por motivos personales” el partido frente al Manchester City del próximo viernes.

En la conferencia de prensa previa al crucial duelo frente al equipo inglés, el técnico blanco desveló la postura del extremo galés, pero sin dar más detalles. “Es una charla privada, pero sólo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo”.

Sobre si el futuro del ex del Tottenham está en el equipo merengue, el francés se mostró hermético, agregando que “ahora es jugador del Madrid” y tiene “respeto” por eso.

El Real Madrid tendrá que revertir el resultado de la ida, en el que perdieron 1-2 frente a los citizens, tarea que Zidane ve posible, catalogando el encuentro como una “final”.

“El equipo está bien porque nos hemos preparado para este partido. Sabemos que llevamos desventaja pero es otra final y vamos a intentar hacer un gran partido”, enfatizó.

El técnico galo también habló sobre el estado de forma de Eden Hazard, que no ha estado al 100% desde que volvió el fútbol tras el confinamiento. Las molestias en el tobillo derecho le han perseguido y, según medios locales, aún no se encuentra totalmente recuperado.

Sin embargo, Zidane, a pesar de que no confirmó su titularidad, aseguró que la estrella belga “está bien” y que “ojalá pueda seguir sin problemas”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.