Zinedine Zidane se mostró cauto en la previa y afirmó que sus dirigidos deben saltar al césped enfocados en ganar./Foto: AFP

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, declaró este lunes que aún no sabe lo que va a hacer tras abandonar el banquillo del equipo español cinco días después de ganar por tercer año consecutivo la Liga de Campeones.

“Estoy descansando y no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé; ya veremos qué pasa después”, dijo Zidane durante la inauguración de un parque infantil de Adidas en Saint-Denis, cerca de París.

Allí Zidane coincidió de nuevo con Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu, Robert Pirès cerca del ‘Stade de France’ y en vísperas de un partido benéfico entre los campeones del mundo de 1998 y una selección de jugadores internacionales para celebrar el vigésimo aniversario del título. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.