Foto: @hazardeden10

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó un guiño al centrocampista belga Eden Hazard, en la órbita del club blanco para la próxima campaña, al asegurar que “es un jugador que siempre” ha “apreciado”.

Pese a que Zidane mide cada palabra en sus comparecencias e intenta huir de futuribles, optando por mostrar respeto a los actuales jugadores del Real Madrid, igual que dejó un guiño a Paul Pogba la pasada semana, en sus respuestas en francés volvió a hacerlo con Hazard.

“No voy a dar mi opinión personal, lo hablaremos a final de esta temporada o principio de la siguiente”, comenzó diciendo antes de mostrar su admiración por el belga que actualmente milita en el Chelsea.

“Es un jugador que siempre he apreciado y todo el mundo lo sabe. Ha jugado en Francia y le he visto mucho, le conozco personalmente, no es nuevo decir que es un jugador fantástico”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.