Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid./Foto archivo

Zinadine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró en la rueda de prensa previa al partido frente al Cádiz que los rumores que relacionan a Kylian Mbappé con el conjunto merengue no afectan ni influyen en el vestuario.

El francés recalcó que no hay impacto cuando existen rumores alrededor del cuadro blanco, ya que es un equipo al que relacionan constantemente con jugadores de otros clubes. Por lo tanto, dejó claro que él y sus pupilos están centrados en luchar por ganar todo.

En cuanto a las rotaciones que podría realizar en el encuentro de este sábado, luego de que la mayoría de los futbolistas que viajaron con sus elecciones realizaran solo un entrenamiento, ‘Zizou’ afirmó que tiene buenos jugadores para cambiar, por lo que es necesario contar con todos y rotar.

“Hemos demostrado que así se puede ganar. La realidad es que tengo quince que nunca paran entre nuestros partidos del Real Madrid y la selección”, agregó.

El técnico galo también se refirió al Cádiz. “Es un conjunto muy disciplinado, que acaba de subir y nos lo va a poner difícil con un partido incómodo, seguro. Todos los equipos de LaLiga son muy difíciles, aunque sea un recién ascendido, porque la segunda división en España es muy competitiva. Lo importante es estar preparados”.

Zidane, que la pasada campaña llevó al Madrid a levantar el campeonato liguero tras un año sin títulos, señaló que conoce al club desde 2001 y que es lo mejor que le ha pasado, por lo que aprovechará su estadía en el banquillo “hasta el último día”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.