COMPARTE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó este sábado tras conquistar la Liga de Campeones en Cardiff, que “estos éxitos que conseguimos todos en el equipo se consiguen trabajando”.

“Hay que felicitar a todos los jugadores. Son todos muy buenos. Si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído. Es una satisfacción. Y ahora toca disfrutar y descansar”, dijo Zizou en Antena 3, donde también confirmó que seguirá el año que viene al frente del Real Madrid.

EL CAPITÁN RAMOS

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró este sábado que ganar tres “Champions” en cuatro años “es de locos” y afirmó que, tras ganar al Juventus 1-4, su equipo vivió un día “histórico”.

“Esto es para saborearlo y ser conscientes de lo que hemos conseguido, con trabajo y con un equipo de diez. Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario. La clave de éxito es esa, remar en la misma dirección. Es un doblete histórico, hay que valorarlo y ganar tres “Champions en cuatro años es de locos”, declaró.

Ramos, en palabras a Atresmedia, habló en directo con su presidente, Florentino Pérez, a quien felicitó por su gran trabajo al frente del club: “Cuando hay un equilibrio arriba en el vestuario, se nota. Llevamos unos años muy buenos con un ambiente muy bueno y quiero felicitar al presidente”, explicó.

“Exiges muy poco, presidente”, añadió con ironía. “El año que viene, empezar de cero y aspirar a todos los títulos. Los títulos se los dedicamos a la afición y muchas gracias por el apoyo constante”, finalizó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.