Zinadine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Foto AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinadine Zidane, expresó que no se ve entrenando durante los próximos 20 años debido a que es una labor que “desgasta mucho”.

En la rueda de prensa previa al partido frente al Espanyol del próximo domingo, el preparador galo dejó claro que en su cabeza siempre ha sido futbolista y que, a pesar de que decía que no quería ser entrenador, lo terminó siendo. Sin embargo, aseguró que se siente “con suerte” de entrenar en “el mejor equipo del mundo”y a “los mejores jugadores”.

En cuanto al rendimiento de su equipo tras el regreso a la competición, Zidane marcó como una de las claves al trabajo defensivo de todos sus futbolistas.

“A mí me gusta más el fútbol, jugar y todo eso, pero la defensa es lo más importante. Tenemos la defensa que tenemos porque tenemos jugadores comprometidos. Defender no es sólo cosa de cuatro jugadores, estamos demostrando fortaleza y actitud de equipo que es muy importante para ganar cosas importantes”, afirmó.

Además, el marsellés aprovechó para elogiar a Sergio Ramos, futbolista con el que compartió vestuarios en su etapa como jugador y al que ahora entrena. “Se veía que podía conseguir lo que está consiguiendo, porque ya tenía calidad y, sobre todo, personalidad. Siempre quiso ganar y hacer historia en este club. No me sorprende lo que esta haciendo Sergio. Tenemos la suerte de tenerlo en el Madrid y espero que siga hasta el final de su carrera”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.