Zinadine Zidane, entrenador del Real Madrid./Foto archivo

Zinadine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que siempre va a defender y apoyar a sus jugadores, que son los que “luchan, pelean y corren” por hacer un buen trabajo.

En la rueda de prensa previa al Clásico español frente al FC Barcelona de este sábado (10:00 am en Venezuela), el francés indicó que “cuando las cosas se ponen peor, aparecen los que tienen carácter” y eso lo tienen que sacar en el duelo ante los azulgranas.

El conjunto merengue se encuentra en un momento delicado tras perder sus dos últimos compromisos ante el Cádiz (0-1) y el Shakhtar Donetsk (2-3). Sin embargo, ‘Zizou’ señaló que deben tener mente positiva para volver a la senda de la victoria.

“No vamos ni de víctima ni de nada. Cada partido tiene su historia. Lo bueno del fútbol es que puedes cambiar la situación rápido. Hay que pensar positivo”, expresó el técnico blanco.

También se refirió a Sergio Ramos, capitán del equipo, que se perdió el último compromiso ante el Shakhtar por molestias en la rodilla y apenas pudo completar un entrenamiento esta semana junto al resto de sus compañeros.

“Sergio es nuestro líder, nuestro capitán, pero no vamos a arriesgar. Está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y Sergio ya lo está”, enfatizó.

Sobre su rival, Zidane declaró que el conjunto culé sabe jugar muy bien al fútbol y siempre puede “complicar las cosas”, por lo que tendrán un partido difícil y eso es “muy bueno” para los blancos.

“No hay partidos sencillos, lo que pasa es que no te salen las cosas como quieres. El Madrid siempre ha tenido altibajos, pero el Madrid siempre quiere demostrar cosas cuando le toca. Y mañana tenemos un buen escenario para mostrar nuestra imagen”, agregó el técnico galo.

Zidane visitará el Camp Nou, un recinto que históricamente es complicado para el Real Madrid, pero que con el galo en el banquillo la situación es diferente. Es el único entrenador en la historia de la casa blanca que no ha perdido en cinco visitas al feudo azulgrana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.