Sergio Ramos, defensor español del Real Madrid. / Foto archivo

Zinedine Zidane sorprendió con la lista de convocados para el encuentro del Real Madrid ante Osasuna. Luego de admitir que Sergio Ramos estaba en condiciones de regresar al equipo, dejó al capitán fuera de la lista.

“Sergio está listo para estar”, afirmó Zidane tras el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, el segundo consecutivo que completó el capitán junto al resto de sus compañeros.

Horas después, el técnico francés no incluyó en la convocatoria a Ramos, que, tras un mes apartado de la competición, aplaza su regreso hasta el miércoles en el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Zidane no recupera a tiempo para la cita liguera al francés Mendy, que sigue con molestias por un problema muscular, ni al uruguayo Fede Valverde tras sufrir la COVID-19.

Respecto a la última convocatoria, pierde a Dani Carvajal, que sufrió una nueva lesión muscular y aguantó sólo tres partidos desde que reapareció. Zidane completa la convocatoria con tres jugadores del Castilla: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Los 21 convocados para el partido liguero ante Osasuna son:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Antonio Blanco, Isco, Hazard, Sergio Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.