Foto: AFP

A poco más de un mes de la eliminatoria de Liga de Campeones ante el París SG, el Real Madrid “tiene ese partido en la cabeza”, reconoció este sábado el técnico galo Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

“Queda mucho, quedan muchas cosas antes de este partido, pero claro que lo tenemos en cuenta y que lo tenemos en nuestra cabeza, pero quedan muchos partidos antes”, dijo el técnico galo, cuyo equipo disputará el 14 de febrero en Madrid la ida de los octavos de final de la Copa de Europa.

La víspera del partido de la 18ª fecha de la Liga ante el Celta de Vigo, Zidane indicó que el mes de enero se anuncia crucial para recuperar el mejor nivel antes de enfrentarse al conjunto parisino dirigido por Unai Emery.

“La mejor manera de preparar el 14 de febrero es jugando bien ahora”, añadió Zidane.

Preguntado sobre la posible llegada del arquero vasco Kepa Arrizablaga, Zidane sorprendió al afirmar: “Como entrenador digo que ahora no necesito un portero. Si en junio hay cambios, nos sentamos y hablamos, puede haber posiciones en las que podemos fichar”.

El Real Madrid se halla a 14 puntos en Liga del líder FC Barcelona (con un partido menos), aunque sigue vivo en los octavos de final de la Copa del Rey y de la ‘Champions’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.