Zinedine Zidane declaró en la previa de la vuelta de los ocatvos de final/Foto: AFP
COMPARTE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este miércoles que su club tiene como objetivo conquistar el triplete de títulos Liga española-Copa del Rey-Liga de Campeones pero que siente que el reto “aún queda lejos”.

“Ni yo, ni los jugadores, ni la gente que trabaja alrededor del equipo piensa en eso, sino en el día a día. El triplete es nuestro objetivo, pero aún queda lejos. Importa el día a día”, declaró Zidane a los periodistas, en la víspera de enfrentarse al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Pese a la ventaja 3-0 conseguida en la ida, el Real Madrid no se confía y Zidane alabó al equipo andaluz, tercer clasificado de la Liga.

“Lo que hace el Sevilla es fenomenal, son muy fuertes, un equipo de calidad. Los dos partidos son fundamentales para nosotros”, señaló sobre el duelo de Copa del jueves y el posterior en la Liga española, el domingo.

Tras haber igualado el récord de partidos seguidos invicto del fútbol español el pasado sábado (39, como el FC Barcelona 2015-2016), el Real Madrid puede fijar una nueva plusmarca si no pierde en el Sánchez Pizjuán el jueves.

Los buenos resultados han disparado la euforia en el club blanco, vigente campeón de Europa.

El Real Madrid es líder de la Liga española y en la Liga de Campeones está clasificado para los octavos de final, donde se enfrentará al Nápoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.