Foto: AFP
COMPARTE

EFE

Zinedine Zidane da descanso a Karim Benzema, suplente en la ida de octavos de final que el Real Madrid encara ante el Sevilla, con Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria y las bajas por lesión de Sergio Ramos, Pepe, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez.

Las rotaciones marcan el equipo titular del Real Madrid en el primer encuentro de 2017, con la suplencia de Benzema como última sorpresa de Zidane, que da la oportunidad de inicio a James Rodríguez, tras acabar el año dejando su futuro en el club en el aire.

El Real Madrid comienza con: Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Marco Asensio y Morata.

Mientras, el técnico argentino Jorge Sampaoli apuesta en el Sevilla por: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Rami, Escudero, N’Zonzi, Iborra, Vitolo, Ganso, Nasri y Correa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.