Zidane luego del empate del clásico Foto: Archivo
COMPARTE

AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado tras empatar 1-1 con el Barcelona en el último minuto, que “podemos estar contentos” con lo realizado.

“Con la actitud, con lo que hicimos podemos estar contentos”, dijo Zidane en rueda de prensa, tras el partido que mantiene a los blancos a seis puntos de los azulgrana.

“Hay que destacar otra vez esta noche el corazón de este equipo, el creer hasta el final y conseguimos un empate que es importante”, añadió el técnico blanco, en referencia al gol in extremis de Sergio Ramos en el minuto 90.

“Es lo que tiene Sergio, tiene además mucha personalidad, siempre está allí, animando a los demás, nunca baja los brazos, es bueno para nosotros”, afirmó.

“Estoy contento por él y contento porque hemos creído hasta el final”, dijo Zidane.

“La segunda parte estuvimos poco más atrás y cambiamos al final”, explicó el técnico, para quien “hemos tenido dificultades en la segunda parte porque se animaron después del gol”.

“Hemos sufrido contra un buen rival, un gran equipo y no es fácil sumar aquí, pero lo hemos hecho con carácter”, indicó.

Aunque se mostró contento por el punto conseguido, Zidane admitió que el campeonato “va a ser difícil hasta el final”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.