Zinedine Zidane
Zidane señaló que el equipo merengue desperdició varias ocasiones./Foto: AFP
COMPARTE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento con la victoria 2-1 en Múnich ante el Bayern, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero lamentó que su equipo no consiguiera todavía un mejor resultado en la segunda mitad.

“Estamos un poco decepcionado, pudimos haber marcado más goles. Hemos tenido muchas ocasiones en la segunda parte, pero tuvimos enfrente a un portero que es un muro”, estimó el entrenador francés.

“Ganar en Múnich nunca es fácil, sufrimos mucho en la primera parte. Con paciencia pudimos hacer una segunda parte muy bueno. Luego jugar contra diez (por la expulsión de Javi Martínez en el 61) lo dejó todo más fácil”, reconoció.

Zidane se negó a dar por decidida la eliminatoria y recordó que queda el choque de vuelta, la próxima semana en el Santiago Bernabeu.

“Estamos contentos con el partido. Hemos sabido cómo sufrir todos juntos, con paciencia y queriendo se logró un resultado bueno. Queda el partido de vuelta”, subrayó.

“No es fácil sacar un resultado así de este campo. Ahora tenemos que descansar porque pronto viene la Liga (partido ante el Sporting de Gijón este fin de semana). Luego veremos, vamos a sufrir en la vuelta”, avisó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.