Zion Williamson, jugador de los New Orleans Pelicans. / Foto archivo

El alero Zion Williamson anotó 23 puntos y se erigió en líder de los Nueva Orleans Pelicans, que vencieron por 120-103 a Los Angeles Clippers.

El base Lonzo Ball anotó 18 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y dos robos para Nueva Orleans. Por su parte, el español Willy Hernangómez se encargó de dominar en el juego interior con un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes, tres asistencias y un tapón en los 32 minutos que jugó. El internacional español hizo una gran selección de tiros a canasta con 5 de 7 en los de campo, sin intentos desde fuera del perímetro, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid también realizó una gran defensa que fue otra de las claves en la victoria de los Pelicans (27-34), que ocupan el undécimo lugar de la Conferencia Oeste.

New Orleans neutralizó en gran medida a la estrella de los Clippers, el alero Paul George, cuyos nueve puntos en 3 de 11 tiros cayeron muy por debajo de sus habituales 24 puntos por partido.

El escolta Terance Mann anotó 17 puntos y el pívot DeMarcus Cousins aportó un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes y dos tapones con los Clippers, que jugaron sin el alero estrella Kawhi Leonard, baja por lesión.

Ante la buena defensa de los Pelicans, los Clippers fallaron 31 de 45 tiros de tres, y George falló 5 de 6 desde fuera del perímetro. Además, los agelios (43-20) perdieron el balón 19 veces, lo que permitió a los Pelicans anotar 21 puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.