Zidane, aseguró que nunca se hubiera imaginado ganar tres Ligas de Campeones consecutivas, pero recalcó que "con talento, trabajo e ilusión" lo han conseguido.Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró que nunca se hubiera imaginado ganar tres Ligas de Campeones consecutivas, pero recalcó que “con talento, trabajo e ilusión” lo han conseguido.

“Es impresionante lo que estamos viviendo, no tenemos palabras. La verdad es que no me hubiera imaginado ganar tres así, de esta manera, pero es lo que tiene este club, este equipo, que al final, con talento, con trabajo y con ilusión lo hemos conseguido”, señaló Zidane en declaraciones a BeIN Sports

El preparado destacó que antes del partido les pidió a sus jugadores que se olvidaran de las victorias anteriores y “vivieran plenamente” cada momento de la final contra el Liverpool.

“Les decía a los jugadores que hay que vivir plenamente este momento, porque esto no se va a vivir nunca más. Antes ya hemos vivido muchas cosas, y mañana viviremos otras, pero este momento no, y eso es lo que han hecho en cada momento del partido”, comentó Zidane.

Más parco se mostró el técnico del Real Madrid al valorar las palabras del portugués Cristiano Ronaldo, que insinuó tras la final una posible salida del equipo madrileño.

“Nosotros no pensamos ahora en eso, pensamos en lo que estamos haciendo y luego veremos qué pasa en el futuro”, concluyó Zinedine Zidane.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.